Deportes

Thiago Messi ya brilla en Barcelona: hizo dos goles con la diez en la espalda


El hijo de Lionel disfrutó el domingo de una nueva jornada de fútbol con sus compañeritos de la Sub 8 del Blaugrana. Ganaron 9-2

El hijo de Lionel disfrutó el domingo de una nueva jornada de fútbol con sus compañeritos de la Sub 8 del Blaugrana. Ganaron 9-2

Thiago Messi lleva consigo la presión de ser el hijo mayor del mejor jugador del mundo. Sin embargo, hasta el momento parece estar tomándoselo bastante bien, ya que el hijo mayor de Lionel brilla en las divisiones formativas del Barcelona y el último fin de semana convirtió dos goles en el abultado triunfo de su equipo.

El niño de 7 años está dando sus primeros pasos en la famosa «Masía» del club catalán y forma parte de la «Escola Sergio» en la Sub 8. En el duelo frente a «Escola Semedo», su equipo triunfó por 9 a 2 con una gran actuación de Thiago, que convirtió dos goles, uno de ellos con una gran definición.

https://twitter.com/BolavipAr/status/1234840743161876480

Fue el 5 a 0 de los suyos, cuando tras un pase dejó a un rival en el camino y definió con la parte interna del pie derecho sobre la salida del arquero para convertir el primero de sus tantos.

El segundo llegaría para coronar el 9 a 2 final. Tras la pifia de un compañero suyo, Thiago, con la diez en la espalda, quedó cara a cara nuevamente con el arquero y no perdonó.

El encuentro fue presenciado por el uruguayo Luis Suárez, compañero de Lionel en el primer equipo y actualmente lesionado, quien acompañó a su hijo Benjamín, que también juega en el conjunto de Thiago y fue autor de otros dos tantos.