El hijo mayor del matrimonio rosarino cumplió 9 años y lo celebró en París. Su madre, hizo una publicación y recibió cientos de saludos
Lionel Messi no está atravesando su mejor momento futbolístico producto de dos molestias, una en su rodilla y otra en la zona del isquiotibial, ambas de su pierna izquierda. Sin embargo, mientras se recupera, el rosarino la familia disfrutó de una jornada de celebración. El martes 2 de noviembre, Thiago, el hijo mayor del matrimonio que conforman el astro argentino junto a Antonela Roccuzzo, cumplió 9 años.
Durante el festejo íntimo, la mamá de Thiago utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su primer hijo. “Feliz cumple Thiagui. Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón GIGANTE. Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebe!! TE AMAMOS”, fueron las palabras que usó Roccuzzo para saludarlo.
https://www.instagram.com/p/CVxY1csKBw_/
Rápidamente, la publicación de Antonela generó cientos de comentarios y sumó más de dos millones de «likes». Pero hubo varios mensajes que se destacaron y uno de ellos fue el de Wanda Nara, la hoy ex pareja de Mauro Icardi, compañero de Messi en el PSG, le dejó un saludo al hombre del cumpleaños. “Feliz cumple Thiagui que seas siempre muy Feliz”, escribió la empresaria y modelo argentina que es protagonista de uno de los escándalos del año por la separación de su marido.
Tampoco faltaron los saludos del Kun Agüero, Ángel Di María y de Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, y gran amiga del matrimonio Messi. “Feliz cumple Thiagui te queremos muchoo y te extrañamos tanto!!! Disfruta tu día”, escribió la pareja del delantero que hoy milita en el Atlético Madrid.
Hay que destacar que luego de celebrar el noveno aniversario del nacimiento de su primer hijo, Messi viajó a Madrid para tratarse sus dolencias. Tal como adelantó Infobae días atrás, la Pulga decidió abandonar la capital de Francia con el objetivo de realizar una consulta con el personal médico de una clínica especializada en el tema de a raíz de las molestias en la rodilla izquierda que lo tienen a maltraer desde comienzos de septiembre.
A la espera de su evolución, Leo no será parte del equipo que dirige Mauricio Pochettino y que este sábado visitará al Bordeaux por una nueva jornada de la liga de Francia que tiene al PSG como líder cómodo con siete puntos de ventaja en la cima de las posiciones.