Info General

Thelma Fardín brindará mañana detalles sobre la causa de abuso sexual contra Darthés


Informará los últimos avances en la causa que investiga el delito que se le imputa al actor y estará acompañada por Actrices Argentinas y Amnistía Internacional

La actriz Thelma Fardín brindará mañana una conferencia de prensa para informar los últimos avances en la causa que investiga el abuso sexual por parte del actor Juan Darthés.

El encuentro con los medios de comunicación será a las 17.30 en Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930, informó el colectivo de Actrices Argentinas en un comunicado.

Junto a Fardín estarán su equipo jurídico así como también integrantes de Actrices Argentinas y Amnistía Internacional.

El audio de la nota con Carla Lescano, hermana de Thelma Fardin - Pablo Layús

La capacidad para presenciar la conferencia será limitada debido a las restricciones sanitarias a raíz de la pandemia de coronavirus.

«A les periodistas que por razones de capacidad no puedan estar presentes en la conferencia, les invitamos a ser testigos de la misma en vivo, a través de nuestro Instagram @actricesargentinas», indicaron en el comunicado.

Darthés se encuentra radicado en Brasil, país donde nació y adonde decidió refugiarse luego de la denuncia por violación, ya que dispone de doble nacionalidad, argentina y brasileña.

Darthés con una productora en Brasil? La opinión de Thelma Fardin - SOL 91.5

Fardín, junto al colectivo Actrices Argentinas, denunció el 11 de diciembre de 2018 públicamente que Darthés la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua, adonde habían viajado en el marco de una gira por la novela Patito Feo.

La Fiscalía de Género de Nicaragua acusó por violación agravada y solicitó una orden de captura para Darthés en la causa que se abrió en ese país por la denuncia de la actriz.