El técnico de Central analizó el traspié en el Gigante y expresó que les dijo a sus dirigidos que "habían jugado bien"
Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, justificó la derrota sufrida con Banfield (0-1) en el Gigante de Arroyito con el simple argumento de que “ellos marcaron y nosotros, no”.
“La diferencia es que ellos hicieron el gol y nosotros, no. Tuvimos siete claras pero no pudimos convertir. Ellos llegaron una vez y se llevaron tres puntos”, sintetizó el director técnico.
“Se jugó bien. Le dije a los muchachos que un resultado negativo no puede modificar lo que venimos haciendo”, resumió Tevez, quien resaltó que “si hay un responsable de esta campaña, ese soy yo”.
“La intención es que el equipo empiece a crecer. Este golpe nos afecta pero sabremos levantar porque venimos trabajando bien”, enfatizó el DT.
Tevez apuntó que fue “distinta” la derrota sufrida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3), a principios de mes, porque en ese cotejo, también disputado en Arroyito, “fuimos superados en el desarrollo, siempre. No noté que hoy haya sido igual”, dijo.
“Los pibes son jóvenes y te dan subas y bajas. Pero este es el camino para seguir buscando una identidad como equipo. Estamos trabajando correctamente”, consideró el DT de un equipo que reúne 18 puntos, como consecuencia de haber alcanzado 5 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.