El 10 de Boca fue a disputar una pelota con el arquero leproso, que terminó con una luxación de codo y debió ser reemplazado
Carlos Tevez admitió que tiene «mala suerte con los arqueros» de Newell’s. En una pelota que fue a disputar con él, Alan Aguerre terminó con una luxación de codo y debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido que ganó Boca por 2 a 0. Lo sucedido recordó lo que ocurrió hace algunos años, cuando el 10 xeneize también le provocó una dura lesión a Ezequiel Unsain, ahora en Defensa y Justicia.
https://www.youtube.com/watch?v=_-Nx_DZbYqw
«La verdad que tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s, porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y se terminó lesionando. Ojalá que no sea nada», le refirió Tevez a la transmisión oficial del encuentro en Rosario.
«Personalmente estoy pasando un momento familiar complicado, pero en lo futbolístico ando bien, voy contento a los entrenamientos y me siento con confianza», explicó.
Tevez marcó el primer tanto de su equipo (el segundo fue de Lisandro López) en el 2-0 sobre los rosarinos que sumó el 16° cotejo sin derrotas para el técnico Miguel Russo desde que volvió al club.