Deportes

Tevez volvió a las redes sociales con un divertido video familiar


A menos de una semana del regreso de la actividad oficial, el jugador de Boca volvió a activar sus cuentas de Twitter e Instagram, y creó nuevas en Facebook y TikTok

El experimentado futbolista de Boca, Carlos Tevez, reabrió este sábado sus redes sociales y lo hizo compartiendo un divertido video junto a sus hijas Florencia y Kate, a quienes se las puede ver ayudándolo en el uso de las distintas aplicaciones.

A menos de una semana del regreso de la actividad oficial, el «Apache» volvió a activar sus cuentas de Twitter e Instagram, al tiempo que creó otras nuevas en Facebook y TikTok.

«No sé cómo entrar, la verdad esto no es para mí», dice «Carlitos» entre risas en la grabación, y luego llama a sus hijas para que lo asistan.

El capitán xeneize deja además saludos para todos los hinchas y pide que lo sigan en la cuentas, que están bajo el nombre __carlitostevez.

En el pasado, el atacante boquense supo tener redes sociales, pero se había alejado, cansado de las agresiones y noticias falsas, según manifestó en varias ocasiones.

Mientras Tevez se alejó del mundo virtual, el único que se manifestaba en su nombre a través de la redes era su hermano Daniel.

View this post on Instagram

¡Bienvenidos a mi Instagram!

A post shared by Carlos Tevez (@__carlitostevez) on