El capitán xeneize se sumó a las prácticas luego del fallecimiento de Segundo y afirmó que no se retira
El delantero de Boca Carlos Tevez agradeció a todos los que lo apoyaron tras la muerte de su padre Segundo, al tiempo que negó su retiro de la actividad profesional y agregó: «Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también».
«Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros, voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental.
Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias!!!», afirmó el jugador de 36 años.
Tevez se tomó unos días alejado del fútbol para sobrellevar la pérdida de su padre, quien falleció de coronavirus, y a través de las redes sociales, no solo agradeció al cuerpo técnico, dirigentes y sus compañeros de Boca, sino que también criticó a cierto sector de la prensa.
«Hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también», enfatizó.
Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros , voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!! pic.twitter.com/ybYfTXL5Ab
— Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) March 2, 2021
Tevez se perdió el partido contra Newell’s, triunfo por 1 a 0, y también el empate con Sarmiento de Junín en La Bombonera (1-1), y no estará mañana ante Claypole por la Copa Argentina, y la opción es que pueda volver ante Vélez, el domingo próximo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El experimentado delantero le agradeció especialmente al entrenador Miguel Angel Russo por «entender desde un principio toda esta situación».
«Al Consejo de Fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia, agradecerle a Román (Riquelme) y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo, muchas gracias!!», comentó el Apache.
El ex jugador del Manchester City, Manchester United y Juventus de Italia, entre otros, afirmó que tratará «de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien».
«Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor», agregó.
En el mensaje difundido a través de Twitter, Tevez también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas de Boca: «Por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!».
El futbolista volvió a las prácticas y se presentó este martes en el Complejo Pedro Pompilio para ponerse a disposición de Russo de cara a los próximos compromisos.
Lo que sí, el futbolista de 36 años no está en la lista de concentrados que Russo hizo de cara al cotejo frente a Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina, que tendrá como escenario el estadio «Ciudad de La Plata».
El club en sus redes sociales mostró fotos de Tevez junto a sus compañeros, con Frank Fabra, Agustín Rossi y Lisandro López, entre otros, además de videos en los que se lo pudo ver participando en juegos con pelota en espacios reducidos.