Deportes

Tevez: «Soy la cabeza del grupo, los demás no importan, el responsable es Carlos Tevez, déjense de romper las bolas»


Foto: Juan José García

"El equipo me gustó. Me gustó la actitud. Pensé que a los 70 minutos se me iban a caer pero aguantaron mucho y estoy orgulloso con el trabajo de mis chicos hoy" opinó el nuevo entrenador Canalla

El día llegó. Carlos Tevez debutó como entrenador en Central. Fue con derrota 1 a 0 frente a Gimnasia en el Gigante de Arroyito. Tras el encuentro, el DT analizó a su equipo en conferencia de prensa: «El equipo me gustó. Me gustó la actitud. Pensé que a los 70 minutos se me iban a caer pero aguantaron mucho y estoy orgulloso con el trabajo de mis chicos hoy«.

«Estamos convencidos que este es el camino. El único responsable de esta derrota soy yo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que es la que proponemos nosotros. Yo creo que por este camino vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, el pase del gol de ellos es de otro partido«, continuó detallando el entrenador Canalla.

En cuanto a la llegada de nuevos jugadores, detalló: «Sabemos de los tiempos. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya tengo las cosas en la cabeza para traer los refuerzos que queremos. Estamos negociando con Malcorra, ojalá se pueda incorporar y el lunes pueda estar entrenando con nosotros«.

«Muchachos yo soy la cabeza del grupo. Los demás no importan. El chapa, mi hermano o cualquiera, el responsable es Carlos Tévez déjense de romper las bolas«, disparó Carlitos ante la consulta sobre sus ayudantes.

Y para cerrar, contó sus sensaciones del estreno: «Firmé la planilla y todo bien, estuve parado ahí al lado de la raya fue una sensación linda«.