Deportes

Tevez-Soldano, ¿la dupla elegida por Russo para enfrentar a Newell’s?


Soccer Football - Superliga - Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - March 7, 2020 Boca Juniors' Carlos Tevez reacts during the match REUTERS/Agustin Marcarian

Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo que visitará el domingo a las 21.15 a la Lepra, aunque el ex Unión reemplazaría a Ábila

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, eligió hoy a Franco Soldano para acompañar a Carlos Tevez en el ataque en uno de los equipos que paró en la práctica, de cara al choque de este domingo en Rosario ante Newell’s.

El DT, que renovó ayer su contrato con el Xeneize junto a todo su cuerpo técnico hasta diciembre de 2021, elegiría al ex atacante de Unión para acompañar a Tevez en la delantera de Boca, pese a que Ramón «Wanchope» Ábila está a disposición y fue el autor de uno de los tantos en la victoria del último sábado frente a Lanús.

Esteban Andrada, por su parte, formó parte del entrenamiento y podrá ser de la partida el domingo en el duelo frente a la Lepra a las 21.15, tras sufrir una distensión en el sóleo izquierdo.

Esa lesión lo marginó del debut en la Copa de la Liga Profesional, y su lugar debió ser ocupado por Agustín Rossi, quien tuvo un gran desempeño.

Sin embargo, pese al indicio que significan las duplas por las que optó Russo para la parte ofensiva -Mauro Zárate acompañó a Ábila en el otro elenco-, el director técnico mezcló titulares y suplentes en los conjuntos que formó durante la práctica de este jueves, por lo que no definió el once para la segunda jornada del certamen local.