El entrenador canalla se mostró molesto por las disputas políticas de cara a las elecciones en calle Mitre y se preguntó: "¿Con quien tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo?"
El empate de Central ante Platense dejó un sinsabor jugadores, cuerpo técnico e hinchas canallas. Es que Central pudo haber ganado el partido, pero la falta de definición en la zona de peligro se sintió. A esa desazón se le sumó la incertidumbre que plantó Tevez en la conferencia de prensa ya que puso en duda su continuidad.
“¿Con quien tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? Si las elecciones son el 18 de diciembre», comenzó preguntándose el entrenador e hizo un llamado a la política auriazul: «Oficialismo y oposición júntense para el bien de Central. ¿Sino con quien habló?».
De todas formas, sostuvo la incógnita sobre su situación y deslizó: «Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión. Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing”.
Por otro lado fue directamente al hueso a la hora de hablar del próximo plantel: «La realidad es que si queremos traer jugadores, primero tenemos que vender. Hay que decirle la verdad a la gente, nadie tiene huevos para decirlo y vengo a decirlo yo»
Y a partir de allí apuntó: «No vemos mucho futuro. ¿Con quien me junto para hablar con los contratos que terminan en diciembre?”.
Sobre el partido fue concreto: “Seguimos cometiendo los mismos errores, esperamos a que nos conviertan para reaccionar, somos superiores a los rivales pero no podemos ganar”.