Deportes

Tévez paró un equipo con varias modificaciones pensando en el choque ante Quilmes por Copa Argentina


Presentaría cinco modificaciones. Damián Martínez ingresará por Cortéz, Rodríguez por Báez, Mac Allister por Infantino, Buonanotte por Malcorra y Ramírez por Blanco o Benítez

Pensando en el encuentro de este jueves frente a Quilmes por Copa Argentina, el plantel de Rosario Central realizó su último entrenamiento en el predio de Arroyo Seco antes de su viaje a Córdoba en donde quedará concentrado.

El equipo que paró Carlos Tevez de cara al duelo ante el Cervecero fue con: Servio; Martínez, Rodríguez, Almada, Benítez; Marinelli, Tanlongo, Mac Allister, Buonanotte; Rodríguez y Véliz.

En relación al equipo que cayó frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, presentaría cinco modificaciones. Damián Martínez ingresará por Cortéz, Rodríguez por Báez, Mac Allister por Infantino, Buonanotte por Malcorra y Ramírez por Blanco o Benítez.

Por otra parte, Lautaro Blanco no estará a disposición de Carlos Tevez para este partido de Copa. Ya es jugador de Elche de España y recién el fin de semana cerrará su préstamo con Central para seguir en el club hasta fin de año. Estaría para volver el lunes ante Tigre.

Además, Ignacio Malcorra estará de 15 a 21 días afuera de las canchas por una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha.