Carlos Tévez y Fernando Gago, dos de los máximos referentes de este plantel de Boca, salieron a hablar en medio de la incertidumbre por la posible suspensión del Superclásico por la final de la Copa Libertadores. “Nos quieren obligar a querer jugar el partido”, afirmó el Apache.
“Queremos hablarles a nuestras familias, porque estamos incomunicados adentro del vestuario. Estamos bien, sólo hay tres o cuatro jugadores que tienen algunas complicaciones leves. Se hace muy difícil todo”, sostuvo Tevez.
“Sinceramente no estamos en condiciones de jugar. Es una situación rara, en la que nos están obligando a querer jugar este partido. Hay jugadores, como Pablo Pérez, que tiene un parche en el ojo”, añadió.
Gago se sumó a las declaraciones y apuntó: “Sorprende mucho que intenten jugar teniendo en cuenta las agresiones que sufrimos. Hay chicos a los que le costó respirar durante varias horas. Se está tomando una decisión sobre lo que no hay que hacer. No es la mejor forma de preparar un partido de esta magnitud”.
Por último, Tévez cerró: “Nos equivocamos todos. Quieren que se juegue un partido en el que las condiciones no están dadas”.