Política y Economía

Tetaz en Rosario: «No hay forma de ganar bien si no aumentamos la productividad»


El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio estuvo acompañando a la aspirante a senadora nacional de JxC Carolina Losada

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Martín Tetaz, afirmó este jueves que «no hay forma de ganar bien si no aumentamos la productividad».

«No hay forma de ganar bien si cada uno de nuestros trabajadores no genera más valor en cada hora laboral», afirmó el economista en declaraciones realizadas en Rosario.

Tetaz participó junto a la candidata a senadora santafesina de JxC, la periodista Carolina Losada, de una actividad de campaña con emprendedores locales realizada en esta ciudad.

Allí, afirmó que «la productividad del país tiene que ser una apuesta política» y dijo que mejorar los ingresos depende de ella.

«Eso requiere tecnología y capacitación, tiene que ser un objetivo político de Juntos por el Cambio», señaló el candidato a diputado, según un comunicado difundido por su coalición política.

En esa línea, el economista sostuvo que «lo que buscamos y proponemos es potenciar la sociedad frente a un Estado agobiante».

«Darle herramientas a quienes tienen la capacidad de crear puestos de trabajo, incentivar a quienes se capacitan para trabajar con mayor productividad y no ahogarlos con impuestos y trabas», agregó.

Por su parte, Losada se enfocó en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

«En estas elecciones se juega mucho más que bancas en el Congreso», dijo la postulante a una banca en el Senado de la Nación por la provincia de Santa Fe.

«Se juega –continuó- qué modelo de país queremos para Argentina. Tenemos la oportunidad de empezar a construir el país que soñamos».