"Llegué y ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto", contó el joven a los medios
Un joven que vive a metros el lugar donde Luciano Olivera fue baleado esta madrugada por un policía en Miramar aseguró que escuchó «dos disparos» y que vio a un efectivo agarrarse la cabeza y gritarle a otro «qué hiciste, lo mataste».
El testigo se identificó como Alexis y contó que esta madrugada, cerca de las tres, cuando acababa de llegar a su casa situada en la avenida 9 y la calle 34 escuchó las detonaciones.
«Llegué y ni bien cierro la puerta se escuchan dos disparos, ni una sirena, ni una voz de alto», contó el joven al canal C5N.
En ese sentido, continuó: «Esperé que pase el quilombo y, cuando salgo, veo que está esta la moto tirada y el patrullero atrás, en la misma dirección que venia la moto pero más atrás».
«Pensé que era un choque y nos metemos adentro con mi novia y se acerca un policía bastante nervioso que grita ‘qué hiciste, los mataste, llamá a la ambulancia'», relató.
Alexis dijo que enseguida llegó una ambulancia, que tras unos minutos se retiró, y contó que atrás arribaron muchos móviles policiales.
Además, contó que tanto en el complejo de departamentos en el que él vive como en una casa situada a metros hay cámaras de seguridad privadas que pudieron haber captado el hecho.