Por Mario Luzuriaga
Miguel Ángel Tessandori transita sus primeros 45 años en el periodismo. Su labor en «De 12 a 14» lo llevó a ser uno de los más influyentes hombres del periodismo deportivo. Pero además tiene una pasión que va más allá de esa profesión, y tiene que ver con el cine. Por segunda vez, realizará un unipersonal en el teatro, basado en el séptimo arte.
Aunque su primera incursión en las tablas fue en una revista rosarina, de la mano del director teatral Manuel Cansino, por segundo año consecutivo realiza un unipersonal. Es allí donde Tessandori despliega su fanatismo por el séptimo arte.
«Una pintura de Miguel Ángel», fue una composición de monólogos sobre varias películas que fueron importantes en su vida. «En esa primera obra quise reflejar mi vida personal y profesional, fue muy digno, y puede volcar mi pasión sobre el cine», expresó.
Ahora regresa al teatro, pero recargado. «Miguel Ángel sigue pintan2» es un espectáculo más amplio, en donde hay pasajes de baile e interpretación de tangos a cargo de Alejandró Mustafá. También acompaña al periodista la actriz Mery Fernández. Antes del show de este viernes en La Comedia, dialogó con CLG.
«En esta oportunidad vamos a hacer un resumen de la primera y pasarán personajes que pasaron por mi vida periodística hasta la interpretación de los tangos a cargo del Turco Mustafá, y la música en vivo de la banda «After class», adelantó.