Regionales

Milagro en el parque

Terror en Maciel: un niño se cayó de la vuelta al mundo y otro quedó colgando


Foto: gentileza Info Más

Un susto inmenso en un parque de diversiones en Maciel: un niño se cayó de la vuelta al mundo y otro quedó colgando, causando pánico en los padres y chicos que estaban en el lugar.

Ocurrió el sábado por la tarde, cuando los niños se encontraban pasando una tarde en familia en el parque. Se subieron a la vuelta al mundo acompañados de una joven de 23 años, y por un presunto error del operario, todo pudo haber terminado en tragedia.

La silla en la que se colocaron pegó en un caño que no estaba en su posición correcta, según indicó un padre presente al portal regional InfoMás.

El fuerte impacto provocó que los menores salieran despedidos por debajo del asiento. Un chiquito de cuatro años quedó colgado con una mano cuando la silla había sobrepasado la mitad de la altura de la rueda y fue auxiliado por un hombre que puedo sujetarlo.

El niño cayó por algunos metros mientras la rueda seguía girando y quedó agarrado en un caño más abajo. La ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al de mayor edad para descartar heridas de gravedad, mientras que el más pequeño no sufrió lesiones.