Ciudad
Policiales

Montevideo y Chacabuco

Terror en barrio Martin: un hombre intentó degollar a su pareja con un sable


Gentileza del diario La Capital

Un espeluznante caso tuvo lugar este domingo por la tarde en las inmediaciones del Parque Urquiza. Un hombre fue detenido luego de que haya intentado cortarle el cuello a su pareja con un sable militar. La mujer corrió con la cara ensangrentada hacia el espacio verde para alertar sobre la discusión que desencadenó en la agresión.

Según fuentes policiales, el caso tuvo lugar alrededor de las 16 en una casa ubicada en Chacabuco y Montevideo, a metros del Parque Urquiza. Allí se desató una discusión entre una pareja que fue creciendo en intensidad.

Gentileza del diario La Capital

Según testigos que se encontraban en el parque, se escucharon gritos provenientes de la vivienda. Cuando la mujer corrió pidiendo ayuda a policías de la zona, ya mostraba una herida cortante en su rostro.

Luego de forcejeos, la Policía redujo al agresor, al cual le sustrajeron una réplica de un sable militar y una cuchilla. El hombre quedó detenido y fue conducido a la comisaría con jurisdicción en el lugar. La víctima fue trasladada a un centro de salud.