Los uniformados pidieron refuerzos mientras uno de ellos se jugó la vida al tomar la granada para evitar que el sujeto la soltara
Un hombre que portaba una granada atemorizó a todos los pasajeros a bordo de un tren del ferrocarril Sarmiento y al bajarlo en la estación de Flores el personal de la Policía Federal que custodiaba la formación esta persona forcejeó y le quitó el seguro al artefacto explosivo.
Los uniformados pidieron refuerzos mientras uno de ellos se jugó la vida al tomar la granada para evitar que el sujeto la soltara y la misma se detonara frente a un montón de usuarios.
Toda esta acción provocó el temor entre los pasajeros, por lo que se valló la zona.
Al lugar arribó personal de Bomberos de la Ciudad y del escuadrón Antibombas de la fuerza porteña, que trataba de negociar con esta persona para que entregara la granada.
En forma preventiva se desalojó a la gente de la estación y el servicio de trenes quedó suspendido en forma momentánea.
Con el correr de los minutos, llegaron efectivos de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la fuerza porteña y del GEOF de la Policía Federal.
El hombre fue reducido, pero el objetivo era que se desprenda del aparato de manera pacífica, ya que de otra manera explotaría el artefacto y provocaría una tragedia.
También se sumó al operativo personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad para prestar colaboración.
El hecho fue caratulado como «Intimidación Pública» e interviene el Juzgado Federal en turno.