Deportes
Mundo

Video

Terrible: un arquero africano se quebró las dos piernas en un partido


Khadim N’Diaye, arquero senelagués, sufrió una terrible lesión durante un partido por la Liga de Campeones de África. El deportista salió a cortar una jugada, pero calculó mal y se fracturó las dos piernas. Ya fue operado.

Cuando iban 39 minutos del segundo tiempo en el enfrentamiento entre Horoya AC de Guinea (su equipo), y Wydad de Marruecos, N’Diaye protagonizó un momento único, una lesión de las más duras que se puedan recordar. Su club perdía por 4 a 0 y él intentó cortar lo que se preveía sería el quinto gol.  Trató de frenar el avance con las piernas, pero chocó contra uno de sus compañeros y todo terminó de la peor manera.

Mientras el arquero estaba en el piso, el delantero rival concretó el gol, sin tener noción de lo que estaba pasando más atrás. Por unos instantes ni compañeros ni rivales sabían qué había pasado. Pero se puede notar en sus caras el dolor cuando van entendiendo que el jugador sufrió una lesión notablemente grave.

Tal fue la sorpresa para todos que hasta el estadio se quedó mudo. Los paramédicos rodearon a N’Diaye y lo revisaron por un buen rato en el campo de juego, luego se lo llevaron y lo trasladaron a un hospital donde fue operado. El deportista de 34 años ya está en proceso de recuperación, que será larga. El club le hizo un contrato por tres años, para que pueda pensar tranquilo en su regreso al fútbol.

Mirá el video:

https://twitter.com/PlayMakerDergi/status/1117883010672513024