Pasadas las 16 se prendió fuego en calle San Juan casi Dorrego. Las llamas consumieron la unidad y trabajaron los Bomberos
Un trole de la Línea Q del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario se incendió este viernes por la tarde en pleno centro de la ciudad y generó tensión, momentos de pánico y un gran susto entre quienes viajaban en la unidad y los peatones y automovilistas.
El siniestro ocurrió pasadas las 16 en San Juan al 1800. Allí, autobombas de Bomberos debieron acudir debido a largas llamaradas de fuego y a un humo intenso de color negro. La unidad número 28 de la Línea Q se frenó a escasos metros de la intersección con Dorrego y raudamente tanto el chofer como los pasajeros descendieron para ponerse a salvo ante la presencia del fuego.
«Me salve de casualidad porque iba a tomar este colectivo, pero lo perdí por estar distraída», contó en diálogo con Radio 2 una mujer que miraba asombrada lo que estaba pasando.
«El fuego fue terrible, vinieron vecinos con matafuegos pero el fuego era tremendo», detalló un joven que vive a escasos metros del lugar donde el trole se incendió.
Vecinos y comerciantes quisieron ayudar antes de la llegada de los Bomberos y com matafuegos intentaron sofocar las llamas, pero eran tan intensas que no pudieron.
@TransitoRos @Cadena3_Rosario @Rosariotres
San Juan y Dorrego pic.twitter.com/GjBtBrYr1U— Leonardo (@leodj007) August 4, 2023