Ciudad

Tensión en zona norte: se incendió una habitación del hotel Dazzler


Se trata del hotel que está frente al Alto Rosario Shopping. Trabajan en el lugar Bomberos Zapadores, Sies y personal policial

Momentos de susto y de tensión fueron los que se vivieron esta mañana en zona norte. Es que se registró un incendio en una habitación del hotel Dazzler, frente al Alto Rosario Shopping. El fuego se inició en el piso 9 y fue controlado por bomberos voluntarios. Al menos cinco personas fueron atendidas por inhalación de monóxido de carbono.

Los uniformados acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego que se originó en una de las habitaciones del alojamiento. La situación, minutos después del siniestro, ya estaba controlada.

 

De acuerdo a lo informado por Radio 2, el fuego se inició en la habitación 904 del piso 9. “Nos mandaron un mensaje por WhatsApp para que bajemos, nosotros estamos en las oficinas, pero está todo conectado. Somos muchos trabajadores y por la pandemia se puede tomar de a 3 el ascensor, por eso hubo que esperar. Son 15 pisos”, informó una mujer que salía del lugar.