La vuelta a casa de los vecinos de Corrientes y Tucumán se vio alterada por un incendio en una cochera del lugar. Cerca de las 18.45 el 911 recibió un llamado por un incendio en Corrientes entre Tucumán y Catamarca. Inmediatamente una dotación de Bomberos se acercó al lugar, donde había mucho humo y gente agolpada presenciando el evento.
La tensión en el lugar aumentó porque la cantidad de humo que provenía de la cochera comenzó a incrementar y las vistas de los presentes miraban con mayor frecuencia a la estación de servicio que se encontraba a pocos metros del foco. Por eso, una segunda dotación de los Bomberos Zapadores acudió al lugar para controlar el fuego que ponía en peligro a alrededor de 40 autos.
https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1040360496480833536
Finalmente, el inconveniente fue controlado y, según informaron los Bomberos, lo único que hubo que lamentar fueron algunos autos dañados parcialmente. Además, contaron que el incendio se produjo por un problema eléctrico de una heladera y un freezer en el segundo subsuelo. «Fue una tarea complicada porque el acceso era a través de escaleras y había mucho humo», contó uno de los Zapadores que participó del operativo.