El jugador de 30 años se metió en los cuartos de final del certamen italiano, mientras que Juan Pablo Ficovich quedó eliminado
El tenista rosarino Facundo Bagnis avanzó hoy a los cuartos de final del Challenger de Todi, en Italia, al vencer al local Giulio Zeppieri, mientras que Juan Pablo Ficovich cayó ante Marco Cecchinatto y quedó eliminado.
Bagnis, ubicado en el puesto 134 del ranking mundial, se impuso con parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y media de juego contra Zeppieri, que había sido el verdugo de Renzo Olivo en el cuadro principal.
De esta manera, el santafesino de 30 años alcanzó la siguiente fase del certamen, en la que enfrentará mañana al español Bernabé Zapata Miralles, quien dio el batacazo al derrotar a su compatriota Roberto Carballes Baena por un contundente 6-2 y 6-1.
Por el lado de Ficovich, perdió este jueves con el segundo máximo favorito, Cecchinatoto, que ya había eliminado al argentino Andrea Collarini, 198 del mundo.
El torneo de Todi, una ciudad italiana que pertenece a la provincia de Perugia, se desarrolla sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 88.520 euros.