El jugador argentino, ubicado en la posición 67 del ranking mundial ATP, se medirá en el estreno con su colega local Andrea Arnaboldi
El argentino Federico Coria fue inscripto como el máximo favorito del Challenger de tenis de Nápoli, en Italia, certamen que comenzará este lunes sobre canchas de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.
El jugador santafesino, de 29 años y ubicado en la posición 67 del ranking mundial ATP, se medirá en el estreno con su colega local Andrea Arnaboldi (281).
El tenista rosarino viene de ser prematuramente eliminado en primera ronda en el Masters 1000 de Indian Wells, en los EE.UU., al ser derrotado en dos sets por el norteamericano Brandon Nakashima (83).
En caso de salir airoso en el compromiso inaugural, Coria se topará en segunda ronda con el ganador del duelo que sostendrán el italiano Jacopo Berrettini (453) y el francés Manuel Guinard (275).
El también italiano Marco Cecchinato (82 y segundo preclasificado), ganador de tres títulos ATP a lo largo de su carrera, animará su estreno ante el suizo Marc Andrea Huesler (160).