Sin categoría

En Córdoba

Tenía agendado a su jefe «HDP», éste se enteró y se quedó sin trabajo


El celular es un objeto integramente personal. Cada persona lo utiliza bajo sus reglas y elige, por ejemplo, como agendar a sus contactos. Nombre, nombre y apellido, apodos, distintas formas eligen los usuarios de la telefonía celular. Pero ¿qué pasa cuando te descubren cómo agendas a tus jefes?

En el barrio Poeta Lugones, de Córdoba Capital, un panadero fue despedido luego de que su superior descubriera el seudónimo con el que aparecía en el celular del empleado.

Este hecho insólito le ocurrió a Gustavo Monjes, que estaba grabando un audio en que se burlaba con sus compañeros sobre el apodo que le había puesto al jefe -«HDP»- en su celular pero por error se lo envió a éste. 

Si bien mantenían una mala relación laboral, sin darse cuenta de que estaba grabando un audio, Monjes comenzó a hablar con sus compañeros de trabajo y bromeó sobre cómo tenía agendado al jefe. Según contó en ese momento le entró una llamada y se mandó.

El dueño del lugar al escuchar el mensaje de voz decidió despedirlo. Monjes, quien vive sólo con sus tres hijos y su situación es «muy complicada» comentó que el vínculo estaba roto desde hace unos meses.

«Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado«, comentó.

Monjes sostuvo que se trata de un despido «sin justa causa«, que «estaba trabajando en negro» y que ya envió una carta documento a la empresa por ese motivo.