Tras cumplir la suspensión, a Pablo Pérez le tocó esperar y jugar los segundos 45 minutos. Entró bien en el juego y fue uno de los abanderados de la levantada del equipo
A uno de los referentes del plantel de Newell’s, Pablo Pérez, le tocó esperar hasta el segundo tiempo para ver acción en el empate 2 a 2 con Talleres en Córdoba. Tras cumplir la suspensión, jugó los últimos 45 minutos en el Kempes. Entró bien en el juego y fue uno de los abanderados de la levantada del equipo.
Tras el encuentro opinó de la actuación del Rojinegro: «Hubo un cambio de actitud que por lo menos, a pesar del resultado, nos deja más tranquilos».
«Tenemos que hacernos cargo de la situación tanto jugadores como cuerpo técnico. Estamos todos comprometidos y vamos a salir adelante», cerró el mediocampista.
#CopaDeLaLigaxTNTsports | Pablo Pérez y el difícil momento de Newell's: "Con todo el esfuerzo que le estamos poniendo, de a poquito vamos a ir mejorando. Hoy se demostró un cambio. Estamos comprometidos con este club."#TALNEWxTNTsports pic.twitter.com/ZtaU2dYPEL
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 27, 2021