Martín Llaryora pidió "estar todos juntos contra el narco" y dijo que "Ejército hoy ya son las fuerzas de la democracia"
El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, enfatizó hoy que los gobernantes tienen «que ganar la batalla de Rosario», alegando que «primero toman una ciudad, una provincia y después el país».
«No pueden ganar la batalla de Rosario, eso tiene que quedar claro, entonces, yo dejaría de lado mezquindades y las posturas políticas. Hay que estar todos juntos contra el narco, no pueden ganar», señaló Llaryora antes de su participación en la Summit 2024 de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (AmCham).
Llaryora insistió: «Tenemos que ganar la batalla de Rosario para que vea el narco que no se puede, no puede sembrar terror en una ciudad».
«Nosotros estamos tomando medidas también en Córdoba de refuerzo en las fronteras», indicó el mandatario.
También se pronunció a favor de la intervención del ejército dentro del marco legal vigente.
«Por lo menos hace un año y medio yo lo decía y había muchos sectores que decían que no se podía. Yo creo que el Ejército hoy ya son las fuerzas de la democracia. El Ejército hoy tiene que tener un rol para ayudar justamente en esta situación», dijo Llaryora.
«Por eso hablo que Rosario somos todos, por lo general, aquellos que hemos leído casos o hemos visitado países que han dado la batalla contra el narcotráfico o la están dando. Te dicen siempre igual, toman una ciudad, después toman una región y después, te van por el país», subrayó.