Ciudad

Falsa alarma

Temor en el Cemar por presunta fuga de gas: era nafta de una moto


Se vivieron minutos de tensión durante la mañana de este viernes en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar). Es que un fuerte olor se apropió del edificio y en todos los pisos había temor, ya que entendieron que podía haber una fuga de gas. Sin embargo, se trataba una pérdida de combustible en el tanque de una moto.

Los empleados comenzaron a mirarse entre ellos y a dirigirse hacia las puertas del edificio ubicado en San Luis y Moreno. Había mucho temor ya que, según afirman, el olor era a gas.

El director de arquitectura hospitalaria del Cemar, Osvaldo Deguio, inspeccionó el lugar y afirmó que el olor provenía de la pérdida en el tanque de nafta de una moto que se encontraría en el subsuelo.

El fuerte aroma ascendió por todos los pisos y rápidamente fue asociado con olor a gas, aunque no lo era. Sin embargo, algunos empleados no se mostraron muy conformes con la hipótesis de la moto, y afirmaron que “después de lo de calle Salta, hay que tener cuidado siempre”.