El fuego en una vivienda afectó gran parte de la zona. La empresa informó que trabaja para arreglar la fibra óptica afectada
En horas de la tarde de este viernes, un incendio desatado en una vivienda de la zona sur afectó un troncal central de fibra óptica de la compañía de telecomunicaciones Telecom. Una amplia cantidad de usuarios de la zona ven afectado su servicio de internet y de televisión por cable.
Una vez que el fuego fue controlado y las autoridades municipales permitieron a los trabajadores de la empresa acceder a la zona, personal técnico de la compañía comenzó a trabajar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Desde que comenzaron los trabajos de reparación este viernes por la noche, lograron enrutar los servicios de cable e internet para la mayoría de los clientes alcanzados por el incidente por vías alternativas. Continúan trabajando para restablecer la totalidad a la brevedad.
La empresa pidió disculpas “por las molestias ocasionadas por este evento completamente ajeno a Telecom”.
Muchos clientes expresaron su preocupación por la falta de servicio ante el partido de la final de la Copa América que Argentina disputa ante Brasil este sábado por la noche.