Espectáculos

Te contamos la vuelta de Marcelo Tinelli con «Video Show Match»


Fin del misterio; en esta nota, todos los detalles que nadie contó sobre el estreno que será, para el conductor, el "más difícil de toda su carrera"

Marcelo Tinelli vuelve al set, en vivo, sentado en una mesa redonda secundado por algunos de sus guerreros históricos del humor: José María Listorti, Pablo Granados, Martin «Campi» y Pachu Peña. El resto de sus actores irán apareciendo a media que la actualidad requiera de sus personajes.

El programa se emitirá los lunes y jueves de 22 a 0, dejando el resto de la semana en manos del exitoso y siempre listo Guido Kaczka con «Bienvenidos a bordo».

Showmatch: revelaron más detalles sobre el regreso del Bailando ...

La labor de los actores será optimizar el vivo al máximo, con intervenciones que reflejen la actualidad con humor y un espacio para el recordado «Show del Chiste». Es ahí donde tendrán su momento Larry de Clay, Diego Pérez, Freddy Villarreal y otros, sumando como cupo femenino a la gran Fátima Florez, Anita Martínez y Malena Guinzburg.

Marcela Feudale, pilar fundamental de cada temporada, será parte del staff aunque aún no fue comunicada en concreto pero si de palabra.

Los humoristas de “Showmatch” abrirán la temporada 2020 – laubfal

«Video Show Match» es el nombre de fantasía que titula esta nota pero bien podría valerle ya que en una reunión secreta realizada el 2 de Marzo pasado entre Marcelo, actores y productores, quedó bien claro un concepto: «Queremos que sea lo más VideoMatch posible». Esa fue la frase que todos se llevaron como conclusión. Con esto queda claro que LaFlia ya pensaba en este boceto de formato antes de la Pandemia, y hoy, más que nunca, es el más factible de ser aprobado para arrancar urgente sus motores y dar pelea en el último semestre del año. Será esta vez el «Bailando» quien deberá esperar su turno detrás de las bambalinas y el humor intentará llevarse los laureles.