El piloto mendocino, con un Toyota Corolla, ganó el Sprint en el Juan Manuel Fangio, seguido de Facundo Ardusso y Bernardo Llaver. Este domingo es la gran final
El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó este sábado el Sprint del TC2000, ex Súper TC2000, en el marco de la apertura del campeonato de la especialidad, que será este domingo en el autódromo rosarino «Juan Manuel Fangio» y que compartirá con el TC2000 Series.
El mendocino de Guaymallén se impuso en el Sprint del TC2000 tras 12 vueltas al trazado rosarino, de 4.000 metros, y fueron sus escoltas Facundo Ardusso (Honda Civic) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).
Detrás clasificaron Ignacio Montenegro (Renault Fluence), Franco Vivian (Citroen), Fabián Yannantuoni (Honda), Leonel Pernía y Matías Milla (los dos con Fluence), Eugenio Provens (Toyota) y Felipe Barrios Bustos (Fluence).
El Sprint no ordena la grilla de la carrera de mañana, y por eso el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet cruze), autor hoy de la pole en la clasificación, largará del lado de la cuerda. A su lado lo hará su compañero de equipo, el mendocino Bernardo Llaver, segundo en la clasificación.
Mañana, a las 9.40 el TC2000 Series correrá su final a 30 minutos más una vuelta, en tanto que el TC2000 largará su final a las 11.50, con una exigencia de 40 minutos más una vuelta.