Deportes

TC virtual: Lambiris ganó el Desafío de las Estrellas en San Juan


El piloto uruguayo se impuso desde el simulador en el autódromo cuyano de El Villicum. Detrás llegaron Luciano Ventricelli y Leonel Pernía

El uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford, ganó hoy el «Desafío de las Estrellas» en el marco del TC en Casa, que se desarrolló de manera virtual en el autódromo sanjuanino de El Villicum, por la contingencia del Covid-19, en la que los pilotos utilizaron los simuladores instalados en sus domicilios.

Fueron escoltas de Lambiris, tras las 20 vueltas al trazado de 4.266 metros, el bonaerense de Wilde, Luciano Ventricelli (Ford), y el campeón de la Copa de Oro virtual, el tandilense Leonel Pernía (Torino).

Completaron los ocho primeros, el rafaelino Nicolás González (Torino), el necochense Franco De Benedictis (Ford), el bonaerense Christian Dose (Chevrolet), el marplatense Leonel Ugalde (Ford), y el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).

La grilla de largada se hizo por sorteo y la particularidad de la carrera fue que los participantes tuvieron que efectuar una parada obligatoria en boxes para reponer combustible y cambio de neumáticos.