Ciudad

Susto en zona oeste: un derrumbe en una obra dejó cuatro trabajadores heridos


Foto: gentileza Rosario 3

El hecho ocurrió en Pasaje Independencia al 3300 y debieron acudir al lugar el Sies, Defensa Civil y Bomberos Zapadores

Un gran susto. Este sábado pasado el mediodía se dio un derrumbe en una obra en construcción en la zona oeste de la ciudad y hubo cuatro trabajadores con heridas, tres de los cuales debieron ser trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

Todo ocurrió este sábado en Pasaje Independencia al 3300, entre las calle Iriondo y Crespo. Según las primeras informaciones, cedió una parte de un apuntalamiento y quedaron 4 obreros atrapados en el lugar. Por eso debieron acudir varias ambulancias del Sies, además de personal de Defensa Civil y de Bomberos Zapadores.

Desde el Sies, informaron que debieron llevar a diferentes sanatorios a tres de los trabajadores. Así, Brian J., de 24 años, tuvo un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo en uno de los miembros superiores y debió ser llevado al Hospital Centenario; José S., de 20 años, tuvo escoriaciones en la cara y lo derivaron al Policlínico general San Martín; en tanto que Ezequiel G., de 18 años, sufrió una fractura de fémur y traumatismo de columna lumbar, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. A su vez, Luis E., de 26 años, padeció golpes leves y al no revestir gravedad no fue llevada a ningún sanatorio.