En las primeras horas de la tarde un incendio se desató en la planta ubicada en cercanías del Aeropuerto Internacional Rosario
Explosión, fuego, humo y corte de luz. En las primeras horas de la tarde de este jueves la estación transformadora de la Empresa Provincial de la Energía ubicada en adyacencias del Aeropuerto Internacional Rosario sufrió un desperfecto y debido a un incendio las ciudades de Funes y Roldán se quedaron sin el suministro de energía eléctrica, además de algunos barrios cercanos a la aeroestación local.
Una fuerte explosión escucharon vecinos de Fisherton y rápidamente el fuego y un humo negro comenzó a salir del predio que se encuentra pegado al Shopping a cielo abierto.
Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron a través de sus redes sociales del problema y que personal se encontraba abocado a solucionarlo, así como también había presencia de Bomberos.
Trabajamos en la reconfiguración del sistema de media tensión de #Funes y #Roldán. #Funes se encuentra con suministro eléctrico hace minutos desde un circuito alternativo. Solicitamos a los usuarios un uso racional de la energía para evitar la sobrecarga de la red. pic.twitter.com/YQFK2DCI9W
— Noticias de EPE (@epeoficial) September 17, 2020