Por "irregularidades a la hora del llamado", el proceso electoral que debía realizarse este sábado quedó suspendido
Una lista opositora presentó una acción ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para suspender las elecciones en San Lorenzo y de esta forma comicio quedó sin efecto a 24 horas de su realización.
La información fue confirmada por una fuente del Club a Noticias Argentinas, por lo que el acto eleccionario en el que 42 mil socios se encuentran habilitados para emitir su voto será postergado, pero aún sin fecha para llevarlo a cabo.
La lista oficialista, denominada «San Lorenzo querido», la encabeza el actual secretario Sergio Costantino junto a Miguel Mastrosimone y el ex arquero Sebastián Torrico, mientras que competirá contra otras cuatro.
Las restantes serán «Volver a San Lorenzo», con César Francis como candidato a presidente, «Boedo en Acción», con Marcelo Moretti, «Siempre San lorenzo», con Cipriano Pommies, y «Renovación Sanlorencista», con Enrique Ronzoni a la cabeza.
En total serán 65 las mesas habilitadas para sufragar y eran 42.000 los socios habilitados para ejercer su derecho a voto, con lo que se esperaba que en el proceso electoral se batiera el récord de 15.000 votantes que hubo en 2019.
Aún resta definir los pasos a seguir, que serán informados por el Club Atlético San Lorenzo a través de su sitio oficial. Mientras tanto, los socios y socias de la institución esperan que llegue el día para elegir a sus autoridades.