La conductora Susana Giménez, que vuelve al aire este domingo a la noche, defendió al presidente Mauricio Macri y resaltó que «la gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento», pero cuestionó que «no tenemos espíritu de colaboración». A su vez, «La Sú» se confesó «evitista».
«La gente que piensa bien tiene que saber que es un momento de acomodamiento. Pero no tenemos espíritu de colaboración, somos un poco egoístas, cada cual hace la suya», apuntó Giménez en una entrevista para La Nación.
Al tiempo que valoró positivamente la gestión de Macri: «Dicen los entendidos que todo lo que se hizo está muy bien. Hay muchas cosas hechas que son fabulosas».
Asimismo señaló que «Macri encontró un país con las arcas absolutamente vacías, pero, en el inicio de su gestión, no dijo todo lo que tenía que haber dicho» y reveló qué le dijo el jefe de Estado cuando ella le cuestionó esa decisión. «No puedo amargar a la gente, decirle que estamos en quiebra total, y asustar a los inversores», contó.
Sorpresivamente, Susana también se refirió a Eva Duarte de Perón. «Miraba las fotos de esa mujer tan divina, llena de rubíes, que creía que era una estrella de cine. Me gustaba. Con el tiempo, fui creciendo y conociendo más la historia», indicó, y sostuvo que «ella hizo muchas cosas positivas que aún existen, como los hospitales, las colonias de vacaciones, el voto femenino».
«Creo que ella tenía tanto o más carisma que Perón. Era una dupla imbatible», aseveró, para concluir: «Nunca fui peronista, pero evitista sí».