Deportes

Un poco más tarde

Superliga cambió el horario del partido entre Patronato y Newell’s


La Superliga cambió el horario del partido entre Patronato y Newell’s, correspondiente a la décima fecha de la Primera División del fútbol argentino. Finalmente, el cotejo se disputará el sábado 19 de octubre pero a las 17.45, y no a las 13.15 como estaba previsto.

También se modificó la hora del encuentro en Rosario en que la Lepra recibirá al Gimnasia de Diego Maradona, que estaba previsto para las 15. A pedido del club del Parque, se postergó para las 19.

A su vez, los partidos de Boca y River frente a Racing y Arsenal, respectivamente, se adelantarán del sábado al viernes, y de esta manera se le dará un día más de descanso al «Xeneize» y el «Millonario» para la revancha de la serie semifinal de la Copa Libertadores, programada para el martes 22 en el estadio «La Bombonera».

Las modificaciones fueron decididas a partir del cierre de campaña que hará el presidente Mauricio Macri el próximo sábado en el Obelisco porteño, que demandará un amplio operativo de seguridad.

El programa de la décima fecha quedó así:

Viernes 18:
19.00: Arsenal vs. River (TNT).
21.10: Boca vs. Racing (FOX).

Sábado 19:
13.15: Banfield vs. At.Tucumán (TNT).
15.30: Independiente vs. Argentinos Jrs (FOX).
17.45: Patronato vs. Newells (TNT).
20.00: Talleres vs. Lanús (FOX).

Domingo 20:
11.00: Aldosivi vs. Def.y Justicia (TNT).
13.15: Gimnasia (LP) vs. Unión (FOX).
15.30: Huracán vs. San Lorenzo (TNT).
17.45: R.Central vs. Vélez (FOX).

Lunes 21:
19.00: Central Córdoba vs. Estudiantes (FOX).
21.10: Colón vs. Godoy Cruz (TNT).

Foto: Juan José García

Formica prepara su vuelta

El «Gato» Formica aceleró la recuperación del esguince de rodilla que lo dejó afuera de los últimos cuatro partidos que disputó la Lepra, y podría reaparecer ante Patronato.

El entrenador rojinegro, Frank Kudelka, licenció al plantel hasta el próximo lunes, día en que volverán a los entrenamientos para definir el equipo que jugará un duelo clave ante el Patrón.

Además de la inclusión o no de Formica, el DT de Newell’s deberá decidir si Rodrigo Salinas mantiene la titularidad o regresa Alexis Rodríguez. Además, no se descartan más variantes en distintos sectores del campo.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1182668557915693058