El piloto brasileño se impuso este domingo y repitió el éxito del sábado. Lo escoltaron Agustín Canapino y Nicolás Moscardini
El brasileño Rubens Barrichello (Toyota Corolla) logró hoy un contundente triunfo, el segundo de su carrera en el Súper TC2000, al imponerse en la quinta fecha del campeonato celebrada en el autódromo porteño «Oscar y Juan Gálvez», que incluyó un homenaje al fallecido astro futbolístico Diego Armando Maradona.
En una competencia que tuvo de todo, el paulista se impuso de punta a punta en la segunda final del fin de semana, donde fue escoltado por el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y el platense Nicolás Moscardini (Honda Civic).
Los primeros diez los completaron Bernardo Llaver (Cruze); Julián Santero (Toyota); Tomás Gagliardi Gené (Renault Fluence); Fabián Yannantuoni (Hona); Facundo Ardusso (Fluence); Franco Vivian (Toyota); y Ricardo Risatti (Toyota). Sin embargo, luego las autoridades deportivas decidieron excluir a Llaver por maniobra peligrosa contra Matías Rossi.
En el campeonato, disputadas cinco fechas, el bonaerense Matías Rossi, pese a que abandonó a poco del final, continúa como líder con 88 puntos, seguido por Canapino con 75, Ardusso con 58, Santero con 52; y Llaver con 46.
La próxima fecha del Súper TC2000 será el fin de semana que viene también en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez», aunque en el circuito número 7.
https://twitter.com/SuperTC2000/status/1333113866398658560?s=20
TC 2000 y Fórmula Renault 2.0
La segunda competencia del TC2000 del fin de semana, a 17 vueltas, la ganó el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), escoltado por el paranaense Exequiel Bastidas (Toyota), y el cordobés de Colazo, Matías Cravero (Citroen).
Disputadas siete fechas del torneo de TC2000, está al frente de las posiciones el nuevejuliense Tomás Cingolani (Fluence), con171 puntos, y detrás se ubican el cordobés Matías Cravero (Citroen), con 165, y el entrerriano de Paraná, Exequiel Bastidas (Toyota), con 162.
La segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault 2.0, a 14 giros al circuito N° 8 de 3.337 metros, la ganó el pinamarense Jorge Barrio, secundado por el cordobés Isidoro Vezzaro, y su coterráneo de Colonia Caroya, Mateo Polakovich.