La duodécima y última fecha de la categoría correrá mañana la final desde las 12, a 40 minutos más un a vuelta al trazado número 9 del circuito porteño, cuya cuerda es de 3.345 metros
El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, se quedó hoy con la pole en el Súper TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, y como líder del certamen definirá mañana el título de campeón con el otro postulante, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), quien clasificó en quinto lugar.
La duodécima y última fecha de la categoría correrá mañana la final desde las 12, a 40 minutos más un a vuelta al trazado número 9 del circuito porteño, cuya cuerda es de 3.345 metros.
Canapino marcó un tiempo de 1m. 18s. 462 fueron sus escoltas el el quilmeño Damián Fineschi (Renault Fluence), y el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).
Completaron los diez primeros el mendocino Julián Santero (Toyota), el tandilense Pernía, el chubutense Ignacio Montenegro (Honda), el bonaerense Matías Rossi (Toyota), el cordobés Juan Ángel Rosso (Honda), el santafesino Facundo Ardusso (Honda) y el bonaerense Matías Milla (Fluence).
En la definición del campeonato, Canapino sumó 191 con los 3 de la pole, en tanto que Pernía tiene 178 y mañana habrá en juego 40 unidades.
En la Fórmula Renault 2.0 la primera carrera del fin de semana, a 16 giros, la ganó el oriundo de Canning, Tiago Pernía, escoltado por el cordobés Isidoro Vezzaro, y el pinamarense y flamante campeón Jorge Barrio.
En tanto, la monomarca Fiat Campetizzione cerró su temporada y en la segunda prueba del fin de semana se impuso Claudio Ramos. El binomio Belli-Amboade, que culminó segundo, logró el título.
Mañana, a las 9.20 comenzará la final del TC2000, a 30 minutos más una vuelta, a las 10.25 será el turno de la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Ranault 2.0, a 25 minutos, y a las 12 se iniciará la final del Súper TC2000, a 40 minutos más una vuelta.