El piloto Matías Rossi se quedó hoy con la pole position en el autódromo el «Zonda» de San Juan y saldrá primero en la carrera que se correrá mañana, en la sexta fecha del Súper TC 2000.
A bordo de un Toyota, el oriundo de Del Viso marcó un tiempo de 1 minuto 10 segundos 684 milésimas que le permitió quedarse con la clasificación.
Detrás de él finalizaron Agustín Canapino (Chevrolet) a 233 milésimas, al tiempo que Julián Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault) quedaron tercero y cuarto, respectivamente.
Además, los primeros diez puestos los completaron: Facundo Chapur (Citröen), Bernardo Llaver (Chevrolet), Fabián Yannantuoni (Peugeot), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot) y Matías Milla (Citröen).
Entre los pilotos de renombre que no tuvieron una buena jornada, están Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y Néstor Girolami.
El de Las Parejas no pudo superar la Q1 y finalizó 12°; el de Peugeot tampoco pudo entrar al último corte. y Spataro, que había tenido buenos resultados previos tuvo algunos inconvenientes en el auto, se ubicó decimoctavo.