Deportes

Será el próximo 6 de julio

Super Rugby: Los Jaguares ya tienen rival para la final


zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 28: Jaguares, la franquicia de la UAR en el Súper Rugby, se clasificó esta noche por primera vez a la final del certamen que reúne a los mejores equipos del Hemisferio Sur, al vencer por 34 a 7 a Brumbies, en el estadio de Vélez Sarsfield.FOTO NA: VILLARPRESSzzzz

Los Canterbury Crusaders neozelandeses, vigentes bicampeones, se clasificaron este sábado a la final del Super Rugby, donde les esperan los Jaguares argentinos, luego de derrotar a los Wellington Hurricanes (30-26).

Los nueve veces campeones, que no han perdido en los últimos 30 partidos, se apoyaron en el medio apertura Richie Mounga, que le endosó 20 puntos a unos Hurricanes que estuvieron a las puertas del triunfo prácticamente hasta el final.

Luego de un inicio complicado (0-13, minuto 39), los Hurricanes firmaron cuatro tries (doblete de Ngani Laumape), uno más que los Crusaders pero insuficientes para lograr la victoria.

La final se celebrará el próximo 6 de julio contra los Jaguares, que aplastaron a los Brumbies australianos 39 a 7 y jugarán su primera final del Super Rugby, torneo de países del hemisferio sur.

Jaguares históricos: vencieron a Brumbies y jugarán por primera vez la final del Súper Rugby