Info General

Subastan un auto Mercedes C63 que perteneció a Michael Schumacher


A pesar de los doce años de antigüedad el Mercedes C63 AMG Station Wagon se mantiene "en muy buen estado, tanto estética como mecánicamente, también gracias a los diversos recambios originales"

Un Mercedes C63, que perteneció al siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher, será subastado el próximo 3 de febrero en Stuttgart, en un valor que podría alcanzar los 100 mil euros, según la reconocida casa de remates europea Bonhams.

«Corría el año 2010 cuando Michael Schumacher se incorporó al equipo Mercedes GP Petronas de Fórmula 1 y en esa ocasión recibió como coche de empresa un C63 Clase AMG Station Wagon, que no tenía larga vida en su garaje y que será subastado el próximo 3 de febrero por la empresa Bonhams» destaca hoy el diario italiano Tuttoposrt.

A pesar de los doce años de antigüedad el Mercedes C63 AMG Station Wagon se mantiene «en muy buen estado, tanto estética como mecánicamente, también gracias a los diversos recambios originales» señala la casa de subastas.

Tiene un motor V8 de 6.2L de 32 válvulas y 457 CV, la aceleración es de 0 a 100 km/h en 4 segundos y tiene casi 152 mil kilómetros recorridos.

Según el diario «será una buena oportunidad para coleccionistas que no se perderán este automóvil» que perteneció al expiloto alemán, quien sufrió un accidente en una pista de esquí en Los Alpes hace nueve años y del que no pudo recuperarse totalmente.