Sin categoría

Su video más jugado: Ivana Nadal se encremó en ropa interior y generó revuelo en las redes


La influencer compartió detalles de su cuidado corporal, junto a un mensaje motivador.

Ivana Nadal es una de las jóvenes del espectáculo que sin quererlo se ha transformado en las más mediáticas del momento. Luego de que se difundieras sus fotos íntimas, Ivana se alejó mucho de la televisión y cambió completamente su estilo de vida. Se transformó en una chica fitness y por medio de sus redes sociales, elige compartir con sus fanáticos todo lo que le sucede.

Desde sus viajes, que pararon ahora debido a la pandemia, sus entrenamientos diarios y en este tiempo de aislamiento social, utilizó mucho su cuenta, para enviarle a sus seguidores, algunos mensajes motivacionales y muy profundos sobre su manera de ver la vida. De esos videos, surgieron algunas frases muy polémicas y cuestionadas por los internautas. Que llevaron otra vez a la exconductora de Telefe a estar en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas, fue novedad por la sensual forma de promocionar una crema para el cuerpo. De fondo puso la canción «Parce» de Maluma junto a Lenny Tavárez y Justin Quiles. Además de esto, acompañó la filmación con uno de esos comentarios habituales en ella, que dejan pensando y reflexionando a sus seguidores.

«Amo mi espíritu, mi alma y mi cuerpo de la misma forma. Porque gracias a esos 3 componentes, SOY. Y los cuido como merecen. Me valoro, me respeto, me amo, me protejo, me agradezco, me reconozco y me pido perdón por las veces que no lo hice. AVANZO Y PROGRESO. Evoluciono constantemente y soy consciente de eso», expresó Nadal”. Mas allá de estas publicaciones donde se muestra más sexy que nunca, hace pocos días fue noticia por otros motivos totalmente distintos.

Junto a su novio Bruno Siri, el ex de Nati Jota, aparecieron imágenes donde se ve al rugbier y a Ivana, en una fiesta privada, rodeados de amigos y obviamente incumpliendo la cuarentena y sin respetar el distanciamiento social. La instagramer Juariu fue la encargada de recopilar las pruebas, que generaron gran revuelo en el mundo del espectáculo y la farándula. ¿Qué habrá pensado luego de verlas en los medios?