Más noticias
Policiales

Desagradecido y detenido

Su amigo vivía en la calle, lo acogió en su casa, pero lo golpeó y lo echó


 

Hace quince días, Antonio (64) recibió en su hogar de Regimiento 11 al 2300 a un amigo de la infancia, quien le dijo que estaba viviendo en la calle. Si bien hacía mucho que no lo veía, le conmovió la situación y lo alojó. Sin embargo, el sujeto, identificado como Abel (60), apareció anoche en estado de ebriedad, lo golpeó y lo echó de la casa. Tras el arribo del personal policial, terminó detenido.

Según informaron fuentes oficiales, la policía llegó a la vivienda este martes comisionada por llamados de vecinos, a quien el dueño de casa pidió ayuda tras ser expulsado de su propio hogar por el intruso, a quien había querido ayudar. Alrededor de las 00.45 los oficiales ingresaron al inmueble de zona sur y apresaron al hombre, que los amenazó con un cuchillo.

Menuda sorpresa se llevó Antonio, quien había tenido sólo buenas intenciones recibiendo a su amigo de la niñez, cuando Abel comenzó a agredirlo, dándole golpes en la cabeza y en el cuerpo e insultándolo. El denunciante afirma que no tiene muchos más datos del hombre, ya que hacía años que no lo veía.

En el hecho, interviene personal de la Fiscalía y de la Comisaría 21°, donde el hombre quedó detenido. Además, se secuestró el cuchillo con el que amenazó al personal policial.