Espectáculos

Sting y Jimmy Fallon organizaron un concierto por videollamada en cuarentena


El conductor y el bajista hicieron un recital con diferentes músicos, cada uno desde su casa

Mantenerse entretenido en tiempos de cuarentena obligatoria no es tarea fácil. Es por eso que muchos músicos en el mundo optan por brindar conciertos a través de las redes sociales. Pero esta iniciativa que plantearon Jimmy Fallon y Sting es la primera de su clase.

El presentador de televisión y el legendario bajista organizaron un recital por videollamada y convocaron a diversos músicos para que todos tocaran en vivo, cada uno desde su casa. Entre estos artistas, se unió «The Roots», la banda de hip hop que acompaña a Fallon en cada emisión de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon».

A través de este encuentro virtual, el conductor, el guitarrista y los diez músicos tocaron el clásico «Please Don’t Stand So Close To Me», de «The Police», el grupo fundado por Sting. Lo llamativo fue que no solo usaron instrumentos tradicionales, sino que también sumaron algunos otros caseros, como una tijera, tapas de cacerolas y suelas de zapatillas.

Rápidamente el video acumuló miles de visualizaciones y reproducciones en el mundo, y los espectadores agradecieron esta iniciativa en medio de la pandemia por coronavirus.