La nueva película de Marvel es furor en todo el mundo por su historia y pasó a ser una de las mejores películas de todo el universo de superhéroes
Por Mario Luzuriaga
«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», frase característica que impulsa al protagonista para iniciar su camino heroico. Pero también le sintió al director Jon Watts, quien sus entregas anteriores no fueron del agrado de los fanáticos. El cineasta estuvo alerta y dejó una mucho más que una película, si no una que quedará para la historia.
En un video viral post-mortem, Mysterio revela la identidad de Spider-Man. Es por esto que deberá esconderse del público y acude al Doctor Strange para que lo ayude. El hechicero creó un conjuro para que el mundo se olvide de la identidad del héroe pero algo sale muy mal. Eso trajo a su realidad a los villanos de las franquicias anteriores y desatar la batalla definitiva.
Watts le debía a los fans la aventura definitiva del personaje ya que se notaba mucha flaqueza en su relato y además había muchas carencias. Ahora pareció escuchar a la muchachada y entregó esta película cargada de acción y mucha emoción; haciendo que el filme sea uno de los mejores del año.
Tom Holland, su protagonista, logra alcanzar una madurez en su personaje e invita a que se siga explorando su universo. Allí podrá introducirse un montón de situaciones, peligros, villanos y aliados.
Calificación: Excelente.