Regionales

Sortean 181 unidades de un complejo habitacional del Procrear en Santa Fe


Las primeras 181 unidades habitacionales de un complejo ubicado en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe construido mediante el Procrear, serán sorteadas mañana a través de un sistema de numeración que ya fue remitido a los inscriptos por correo electrónico.

Voceros de la Municipalidad de Santa Fe informaron que el sorteo se realizará desde las 9 a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (ex Lotería Nacional).

Podrán participar del sorteo los inscriptos que durante estos días recibieron su número de participante a través de un correo electrónico, que también especificó el grupo en el que están incluidos, el subgrupo y el orden.

Los voceros señalaron que el sorteo podrá ser seguido en directo a través de la página de Facebook Live de Procrear, en tanto los resultados serán cargados en la página del programa, argentina.gob.ar, 48 horas después de concluido el sorteo.

En este caso se sortearán 181 departamentos, de los cuales 48 poseen un dormitorio, 76 tienen dos, 54 están construidos con tres, y además hay tres departamentos de dos dormitorios adaptados para personas con discapacidad.

En total se inscribieron 4.932 personas, de las cuales 3.495 lo hicieron para comprar una residencia de un dormitorio; 43 para participar por el sorteo de los tres departamentos especialmente adaptadas para personas con discapacidad; 1.209 para las viviendas de dos dormitorios y 185 para las unidades de tres dormitorios.

El complejo del Parque Federal, situado en el macrocentro de la capital santafesina, tiene en total 368 unidades habitacionales: 87 de un dormitorio, 186 de dos (22 en dúplex) y 88 de tres habitaciones (28 en dúplex).

Además habrá 299 cocheras distribuidas en un edificio de dos pisos; seis locales comerciales, y siete unidades adaptadas para personas con discapacidad.