Espectáculos

¡Sorpresa! Stefi Roitman y Ricky Montaner se comprometieron


A casi un año del inicio de la relación, la modelo y el cantante sorprendieron al comprometerse durante la celebración del Rosh Hashaná

Stefi Roitman apostó por el amor y se instaló en Miami, movilizada por el flechazo increíble que sintió por Ricky Montaner, el hijo del célebre artista argentino homónimo. Hace meses que se los ve felices, compartiendo el día a día y hasta conviviendo con la populosa familia.

La modelo argentina reconoce todo el tiempo, en sus redes y medios, que encontró el hombre de su vida. Hace poco dieron un paso con la mudanza a su propio nidito de amor. Pero ahora llegó la noticia bomba.

¿Qué pasó? Ricky no pudo frenar sus impulsos, sus deseos, sus proyectos y sus sentimientos y decidió proponerle matrimonio a Stefi. Una decisión que no abunda en la actualidad, pero que para Montaner no importa nada más en el mundo, que juntar los caminos para toda la vida.

Todo esto surgió de un tuit de Ángel de Brito, en realidad dos posteos. En el primero, el conductor de LAM adelantó: “Se casan Ricky y Stefi. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner: detalles inéditos de su historia de amor

“Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom”, agregó Ángel.

Luego agregó más precisiones, lo cual es complejo acceder a esos detalles por la distancia, pero lo logró. Así, el periodista escribió: “Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por zoom, en una galleta de la fortuna no había un papelito, sino un anillo”.