Fue este mediodía en la zona de Francia y Estanislao López. Trabaja personal policial y se investigan las causas del deceso
Un pescador encontró este miércoles al mediodía el cuerpo de un hombre en la barranca del Parque de la Arenera, en la zona de Francia y Estanislao López. El hallazgo generó un operativo policial en el sector, donde se espera la llegada de peritos para determinar las causas de la muerte.
El cuerpo, correspondiente a un hombre de mediana edad, fue avistado en la barranca por un pescador que alertó a las autoridades. La zona, de gran circulación peatonal, es frecuentada por caminantes y pescadores que, a pesar del vallado, suelen cruzar la maleza y las antiguas estructuras portuarias para acceder al río.
Efectivos policiales resguardaron el área a la espera de los peritos forenses, quienes realizarán las primeras tareas de análisis para establecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento, no se brindaron detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles indicios que puedan esclarecer el hecho.