Espectáculos

¡Sorpresa! Brad Pitt anunció que dejará la actuación


El actor lo confirmó en una reciente entrevista y confesó: “Considero que estoy en mi último tramo”

El jueves, Brad Pitt conmocionó a Hollywood y a todo el mundo del cine al anunciar su retiro de la actuación. La estrella de Estados Unidos lo confirmó en una reciente entrevista que circuló por las últimas horas en la que confesó que continuará su carrera en otros horizontes.

Después de protagonizar películas históricas como “Pecados Capitales”, “Señor y Señora Smith”, “Bastardos sin Gloria”, “Troya” y otra docena de títulos, el artista confesó que a partir de ahora se enfocará en su rol como productor.

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, soltó Brad Pitt en diálogo con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh para la revista CQ. Su decisión llegó en medio de las promociones de su reciente película “Bullet Train”.

En cuanto a la función de producción, el artista señaló que lo siente “gratificante en formas nuevas y diferentes”. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte… Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, se sinceró.